jueves, 31 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DESARROLLA JORNADAS DE CAPACITACIÓN E INSPECCIÓN EN DISTRITO DE PACHANGARA.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DESARROLLA JORNADAS DE CAPACITACIÓN E INSPECCIÓN EN DISTRITO DE PACHANGARA.



• Profesionales de Dircetur Lima llevaron a cabo la conferencia “Marketing Turístico y buenas prácticas de Gestión del Servicio” a empresarios del sector.

• También realizó inspecciones inopinadas para verificar la normatividad turística y sanidad de los establecimientos.

(Churín, jueves 31 de enero). En el marco de las actividades por el 150 Aniversario del distrito de Pachangara, provincia de Oyón, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo llevó a cabo la conferencia “Marketing Turístico y buenas prácticas de Gestión del Servicio”, dirigido a prestadores de servicios turísticos.

Por más de dos horas, un total de 30 empresarios de este sector fueron capacitados por profesionales de Dircetur Lima a fin de optimizar la calidad de sus servicios que logre la satisfacción de sus clientes.

Tras ello, Dircetur Lima inicia el plan de formación y capacitación en buenas prácticas de gestión del servicio en las nueve provincias, denominado “Calidad de Servicio para un Turismo Exitoso”.

INSPECCIÓN
De otro lado, se llevó a cabo la inspección de los establecimientos de servicios turísticos en Pachangara para verificar el cumplimiento de la normativa turística y de sanidad que se encuentran vigentes.

Esta actividad se desarrollará en las nueve provincias a fin de lograr un estándar de calidad en los operadores turísticos que logren satisfacer las demandas de los visitantes. De esa manera, se posicionará a la región Lima como una jurisdicción líder en servicio y atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario