miércoles, 25 de julio de 2012

DIRIGENTES Y TRANSPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA SE CAPACITARON EN EL “TALLER DE CULTURA TURÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIO”


DIRIGENTES Y TRANSPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA SE CAPACITARON EN EL “TALLER DE CULTURA TURÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIO”

Miércoles, 25 de marzo de 2012.- El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo capacitó a los transportistas de la ciudad de Barranca. El “TALLER DE CULTURA TURÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIO” se llevó a cabo el día de ayer en el Local de la Municipalidad Provincial de Barranca (Calle Independencia Nº 450) con el objetivo de sensibilizar y capacitar al sector transporte para elevar la calidad de los servicios para prepararlos para la temporada alta de Fiestas Patrias.


El flujo de visitantes a la provincia de Barranca, se ha ido incrementado paulatinamente debido a que en el distrito de Supe Pueblo se localiza la Ciudad Sagrada de Caral, un atractivo turístico cultural de orden mundial y existe la necesidad de preparar al recurso humano para mejorar y optimizar la atención a la demanda ya existente. Los temas tratados fueron:

·               Cultura Turística, en donde se explicó la importancia de la actitud positiva hacia el visitante y los beneficios que conlleva la actividad turística al desarrollo de la localidad.
·               Calidad de Servicio, en donde se brindaron todas las pautas para mejorar el servicio en las unidades de transporte para un mejor aprovechamiento de los beneficios de la actividad turística.

Al final de la ponencia los asistentes a la charla recibieron material de información turística de la región Lima y la provincia de Barranca, además stickers que serán exhibidas en sus vehículos de transporte con el slogan “Que el turista regrese depende de ti”, promoción difundida a nivel nacional por parte de MINCETUR a través de los Gobierno Regionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario