DIRIGENTES
Y TRANSPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA SE CAPACITARON EN EL “TALLER DE CULTURA
TURÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIO”
Miércoles, 25 de marzo de 2012.- El Gobierno
Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y
Turismo capacitó a los transportistas de la ciudad de Barranca. El “TALLER DE CULTURA TURÍSTICA Y CALIDAD DE
SERVICIO” se llevó a cabo el día de ayer en el Local de la Municipalidad
Provincial de Barranca (Calle Independencia Nº 450) con el objetivo de sensibilizar
y capacitar al sector transporte para elevar la calidad de los servicios para
prepararlos para la temporada alta de Fiestas Patrias.
El flujo de
visitantes a la provincia de Barranca, se ha ido incrementado paulatinamente debido
a que en el distrito de Supe Pueblo se localiza la Ciudad Sagrada de Caral, un
atractivo turístico cultural de orden mundial y existe la necesidad de preparar
al recurso humano para mejorar y optimizar la atención a la demanda ya
existente. Los temas tratados fueron:
·
Cultura Turística, en donde se explicó la
importancia de la actitud positiva hacia el visitante y los beneficios que
conlleva la actividad turística al desarrollo de la localidad.
·
Calidad de Servicio, en donde se brindaron
todas las pautas para mejorar el servicio en las unidades de transporte para un
mejor aprovechamiento de los beneficios de la actividad turística.
Al final de la
ponencia los asistentes a la charla recibieron material de información
turística de la región Lima y la provincia de Barranca, además stickers que
serán exhibidas en sus vehículos de transporte con el slogan “Que el turista
regrese depende de ti”, promoción difundida a nivel nacional por parte de
MINCETUR a través de los Gobierno Regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario